Envíos
Los productos se enviarán a la dirección de entrega que nos indique, recibiéndolo en un plazo máximo de 7 a 10 días laborables, siempre y cuando el producto se encuentre en stock, así mismo se admiten reserva de productos que no estén en stock enviando un email a atencionalcliente@ternolamoraleja.es, estableciéndose preferencia en función de la fecha del pago. ENVIOS SOLO A PENÍNSULA, no se realizan envíos a apartados de correos ni sitios públicos.
El procesamiento y envío de pedidos se realiza en nuestro horario principal de atención, de lunes a viernes de 10:00-20:00h y sábados de 10:00-14:00h. El pedido estará listo para su envío un día hábil, como máximo, después de recibir el pago.
Envíos Gratuitos
Todos los pedidos cuyo valor del carrito de compra superen los 150 € y el peso sea menor de 3 kg, serán enviados gratuitamente a todas las provincias españolas a excepción de Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias. Las compras inferiores a 150€ no se acogen a esta promoción.
Envíos Express
Los pedidos con ENVIO EXPRESS entrega 24H tiene un coste añadido de 15€ (solo a Península)
Devoluciones
Esperamos que esté a gusto con su pedido. Si por algún motivo no se siente absolutamente satisfecho/a, puede devolver cualquier compra dentro de los 15 días posteriores a la fecha de recepción de la mercancía.
Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones. Terno la Moraleja se reserva el derecho de aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición y las siguientes:
• Todos los artículos devueltos deben estar en su estado original, sin que se hayan utilizado, alterado ni lavado, y deben tener todas las etiquetas adjuntas.
• Los productos deben devolverse en un paquete.
• Plazo de 3 días para enviarnos los productos a devolver tras haber recibido el pedido.
• Los envíos de devoluciones se deben realizar usando el mismo servicio del envío original (MRW). También cuenta con la posibilidad de devolución en nuestra tienda.

Cualquier pérdida de valor del producto debido al uso, lavado u otras muestras de utilización, así como la retirada de la etiqueta de seguridad, la retirada/daño del embalaje original, de los accesorios, etc., será motivo de rechazo de la devolución, ya que no podemos volver a poner estos artículos a la venta. En este caso, la mercancía será devuelta al cliente sin reembolso del precio de compra.
Si necesita más ayuda o tiene alguna pregunta sobre las devoluciones, póngase en contacto con el equipo de Atención al cliente.
Llámenos: 918250925 Horario: lunes a sábado 10:00-14:30 y 17:00 – 20:00
Envíenos un correo electrónico: atencionalcliente@ternolamoraleja.es

REEMBOLSO DE LA COMPRA
Una vez que nuestro equipo haya revisado la devolución, recibirá un correo electrónico sobre los artículos devueltos. Le emitiremos el reembolso lo antes posible. Tenga en cuenta lo siguiente:
• El reembolso siempre se acredita al método de pago usado con la compra original.
• El reembolso siempre se acredita en la cuenta del comprador.
• El tiempo que demore en recibir el reembolso dependerá del método de pago o de la entidad emisora de la tarjeta de crédito.

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

En el paso «Pago», seleccione la opción «Tarjeta».

Las comisiones y costes de los servicios bancarios podrían ser cargados al cliente. Si el banco le aplica tarifas de transacción a dicho cliente, no serán reembolsadas por Ternolamoraleja.

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito y débito:

• Online: (Amex, Visa, MasterCard) 

Ingrese los detalles de su tarjeta en nuestro sitio de pagos. Ternolamoraleja utiliza un software de vanguardia para la seguridad del servidor con encriptación SSL que proporciona una transmisión segura y sin errores de los detalles de su tarjeta.
El importe del pedido se depositará en su tarjeta como una reserva de pago hasta que hayamos enviado el pedido (luego el importe se contabilizará) o lo hayamos cancelado (luego la reserva del pago se anulará).

Pagos con Visa o Mastercard​

El sistema reconocerá si la tarjeta de crédito está registrada o no en los programas de seguridad 3-D Verified by Visa o Mastercard SecureCode.
Estos son sistemas de seguridad desarrollados para garantizar que el titular de la tarjeta registrada y la tienda registrada en línea estén participando en la transacción. Si es miembro del programa 3-D Secure, se abrirá una ventana emergente en su pantalla donde se le solicitará que ingrese su contraseña cuando realice una compra en línea. Esta ventana está vinculada con su banco y requiere que ingrese su SecureCode (una contraseña seleccionada con anterioridad). Solo se pueden realizar transacciones al ingresar la contraseña correcta.
Si su tarjeta de crédito no está registrada con ninguno de estos programas, el pago se puede realizar sin ninguna otra autenticación.